Las Guerreras del filial afrontan una nueva jornada en casa ante el Deportivo Córdoba Cajasur FS a las 17:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández. Las inundaciones del pasado martes impidieron entrenar a las de Andrés Castillo por lo que la semana de ejercicio se ha visto reducido a miércoles y jueves, pero a pesar de todo, las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran con la moral por las nubes, para intentar sumar los tres puntos en juego, después de observar su magnífico momento deportivo por el cual están atravesando.
La escuadra dirigida por Andrés Castillo tiene la necesidad de sumar estos tres puntos en juego, para de esta forma, intentar asaltar la primera posición de la clasificación general dentro de su grupo nacional. Fue este miércoles cuando realizaron un partido de entrenamiento contra el primera para recuperar el esfuerzo físico perdido el día anterior.
Hablamos con Desi que reconoce que afrontan los seis partidos que les faltan sabiendo que dependen de sí mismas y resaltando que el equipo andaluz no se lo pondrá nada fácil. Las melillenses, saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol sala a lo largo de los cuarenta minutos para tener opciones claras de triunfo, pero no tendrán que dar ninguna facilidad defensivo ya que las cordobesas tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para adueñarse de algún punto en esta jornada de competición liguera en su grupo nacional. Estamos frente al partido estrella de esta jornada de competición.
-¿Contentas tras la victoria en Alicante?
-Contentas con los tres puntos que conseguimos fuera de casa. La semana de entrenamientos ...por la lluvia no hemos podido entrenar como queremos por goteras. Pero hemos hecho un partido de entrenamiento contra el primera y el físico que hemos perdido lo hemos compensando”.
-¿Cómo está yendo la temporada?
-Dependemos de nosotras. Así hasta el final. Para mi estamos haciendo un temporadón.
-¿Qué esperas del Córdoba?
-Córdoba es un equipo fuerte. Tienen escasez de jugadoras por distintos motivos. No sé con quién vendrán. Me espero un Córdoba fuerte que no baja la cabeza. Nos lo pondrá complicado.
-¿Se nota el cansancio?
-Vamos bien. Se notan los partidos. Pero quedan seis partidos y lo echaremos todo. Se nota un poco pero es mas psicológico. Depender de ti… es mas presión que te metes pero vamos bien.