-
La asociación TeAma, junto a la tienda Top Queen, realizaron ayer un desfile benéfico en el Parque Hernández
El año acaba de una forma muy solidaria para TeAma, una asociación sin ánimo de lucro para la atención de niños con Trastorno del Espectro Autista y otras patologías afines. Esta entidad celebró ayer un desfile benéfico en el Parque Hernández en colaboración con el establecimiento de moda local Top Queen.
El objetivo de esta actividad de carácter cultural y social era poner de manifiesto y resaltar la inclusión de las personas con diversidad funcional a través de la moda, gracias a la participación de algunos usuarios de TeAma en el mismo desfile.
La recaudación obtenida con la venta de participaciones para el sorteo de un traje de fiesta se destinará íntegramente a TeAma para que pueda mantener los programas de atención a estos niños.
El evento contó con el apoyo de la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, la de Seguridad Ciudadana, la Viceconsejería de la Mujer y Juventud y los Servicios Operativos de la Ciudad. Además, tuvo el patrocinio del restaurante Entrevinos, Rotumotor, y de los profesionales de peluquería y maquillaje de los establecimientos de Deskaro y DJ Folgar.