Agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla procedieron ayer a las 23:30 horas, a la detención de dos individuos cuando se disponían a pasar el control policial para embarcar con destino a Málaga.
Uno de ellos el conductor del turismo, de 36 años de edad y nacionalidad belga, que viajaba con su mujer y sus cuatro hijos menores de edad; y el otro detenido de 34 años de edad y nacionalidad marroquí, que se encontraba oculto bajo el asiento trasero del vehículo y que pretendía llegar a Bélgica de forma ilegal.
Cuando el policía detectó la presencia de esta persona oculta bajo unas mantas, tuvo que realizar labores de asistencia humanitaria porque por las lamentables condiciones en que viajaba, se encontraba extenuado con síntomas de asfixia y deshidratación, hasta que se recuperó totalmente en cuanto fue atendido.
Se da la circunstancia que esta persona es el hermano de la mujer del conductor. Ambos pasaron a disposición judicial esta mañana.
Durante estos días, se está realizando la Operación Retorno y se han descubierto ciertas irregularidades como gente intentando llegar a la península como polizones e incluso han intervenido varios kilos de drogas como hachís.
Aún así, los agentes de seguridad que operan en la Estación Marítima aseguran que han sido pocas las incidencias registradas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…