Un incendio en dos coches originado sobre las 6:00 horas en un garaje de un edificio de LoGüeno ha provocado el desalojo de los vecinos. El fuego fue controlado por los Bomberos y la estructura del inmueble no se encuentra en peligro. No obstante, los vecinos, que ya pueden acceder a su vivienda, lo hacen sin servicios, como la luz y el agua, por el momento.
Esta información sobre el suceso ha sido facilitada a los medios de comunicación a través de la cuenta oficial de Twitter del perfil Seguridad Ciudadana, tras la petición de datos sobre el incidente al servicio de prensa de la Ciudad Autónoma de Melilla.
En este mismo perfil de Twitter se indica que la Policía está realizando las averiguaciones para esclarecer el incendio.
Los vecinos aseguran que el fuego comenzó en un vehículo y se extendió a varios. Y también hay melillenses que a través de las redes sociales están indicando que podría ser intencionado. No obstante, en el perfil de Twitter de Seguridad Ciudadana no se indica más información.
Una vecina de la zona ha asegurado a este periódico que el incendio afectó a dos vehículos.
“Se han alcanzado muy altas temperaturas que han fundido toda la instalación eléctrica, todas las conexiones de telefonía e internet y todas las bajantes de agua del bloque 2”, remarcó esta ciudadana.
Asimismo, explicó que en estos momentos no tienen agua y ni pueden utilizar los servicios. Tampoco pueden sacar los coches de los garajes.
Esta ciudadana aseveró que están todos los coches llenos de carbonilla, a parte de los vehículos que están incendiados.
Además, comentó que en los garajes hay mucha agua por la actuación de los Bomberos. “Ya todos los vecinos están en sus casas a la espera de la policía judicial y los peritos del seguro y aún no se sabe el motivo del incendio ni la hora exacta”, remarcó esta vecina que atendió amablemente a El Faro.
Algunos vecinos del edificio afectado por el incendio están buscando habitación de hotel en la ciudad para poder hospedarse, ya que no tienen luz ni agua ni pueden usar los baños.
Una vecina explicaba a este periódico que finalmente tienen que decir que han tenido suerte, porque solo se han incendiado dos vehículos. Explicó que el coche que ardió primero quemó al de al lado, pero por fortuna, no había más coches estacionados ni a la derecha ni a la izquierda y no se propagó el fuego más allá.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…