El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se embarca en una trascendental travesía hacia la República Checa para disputar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la competición europea CEV.
La escuadra, liderada por el técnico Salim Abdelkader, enfrenta este compromiso con la ausencia de dos piezas fundamentales: el opuesto argentino Federico Pereyra y el receptor brasileño Thiago Vanole, quienes, afectados por molestias, no podrán participar en este evento crucial.
La plantilla melillense se encuentra bajo una presión significativa después de que, en el partido de ida celebrado en el Javier Imbroda, se vieran sorprendidos por el equipo visitante, el Aero Odolena Voda, cediendo el encuentro por la vía rápida.
Ante esta situación, los azulinos se preparan para una gesta importante, ya que el equipo checo tiene tanto la ventaja del resultado de la ida como el beneficio del factor cancha.
A pesar de los desafíos que se presentan, los representantes de la Ciudad Autónoma de Melilla no dan nada por perdida la eliminatoria y están decididos a revertir el marcador.
Para lograr la clasificación, los melillenses necesitan ganar por tres sets a cero o a uno; sin embargo, la muerte súbita no es una opción válida. Incluso en el caso de alcanzar este resultado, deberán enfrentarse a un set de oro para asegurar su pase a los octavos de final.
Declaraciones de Salim Abdelkader
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense señalaba en la previa del partido frente al conjunto del Aero Odolena Voda que “llegamos al partido de vuelta con un resultado adverso que hay que intentar levantarlo”.
“Nosotros vamos con la fe y la convicción de intentar la vuelta a esta eliminatoria, y la idea es la de enchufarnos en el partido, intentando bajar muchísimo los errores que tuvimos en el último partido; errores que no podemos permitirnos ante rivales de esta entidad”, añadió Salim Abdelkader.
El entrenador de la escuadra azulona indicó con respecto a su rival que “el equipo checo sabe a lo que juega, es un conjunto muy fuerte y muy agresivo, que te aleja de la red y una vez que lo ha conseguido, tenemos que aprender nosotros también a intentar ser más eficaces en ese tipo de ataques, e intentar incordiarles y molestarles desde la posición de saque”.
“Al final es un equipo de fuerza, al que hay que intentar jugarle a otra cosa, y hemos estado preparando el partido en ese aspecto y vamos, como ya he comentado anteriormente, con la máxima convicción de intentar darle la vuelta a la eliminatoria, porque creo que sería muy bonito volver a jugar con el ambiente del último partido en casa”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…