Las escuadras del Sporting Constitución y del Melistar FS, que están encuadrados en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, no pudieron saborear las mieles del triunfo en sus respectivos encuentros de este pasado fin de semana, al caer ante los conjunto del Pinatar y El Ejido FS, respectivamente.
Al conjunto de la Consti se le pone, poco a poco, cumplir con el objetivo de la salvación puesto que se está dejando puntos en estas últimas jornadas de competición que son claves para la clasificación general. El buen fútbol sala que pone en liza el cuadro dirigido por Raúl Cuenca no se ve reflejado en los resultados finales.
Este próximo fin de semana se enfrentará a las 13:00 horas, en el Pezzi ante el colista de la clasificación, el Atlético Carranque de Málaga.
Melistar FS
El conjunto dirigido por Rafita, tras la derrota, sigue colocado en los puestos altos de la clasificación pero rápidamente tiene que sumar de tres en tres, siendo la primera de las oportunidades este sábado, a las 18:00 horas, frente al conjunto del Puntarrón de Murcia.