MSC La Salle: Fernández, Stevanovic (19), Jiménez (5), Ríos (4), Soler, Mbomio,Vizcaíno, Colulibaly (10), Traore (14), Alonso (2), Alana y Muñoz (16).
Vega Lagunera: Fofana (7), Delgado, García, Basaez (11), Ibañez (6), Luque (16), Salvado (3), Peña (21), Dacosta (6) y Negrín (1).
Parciales: 18-14/19-15/24-21 y 9-21
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Abraham Pérez y Chayma Kasmi que tuvieron una buena actuación, en un partido sin ninguna eliminada.
Incidencias: Partido de la Liga Femenina 2 que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla.
El conjunto del MSC La Salle de la Liga Femenina 2 cosechó en la tarde de este sábado una injusta derrota frente al Vega Lagunera por el resultado de 70-71, en un partido que controló con buenas ventajas durante los tres primeros cuartos pero unos últimos diez minutos para olvidar hicieron que la victoria se marchara de nuestra ciudad. Las melillenses comenzaron el partido muy bien asentadas sobre su defensa para tratar de maniatar a las mejores jugadoras de la escuadra insular lo que hizo que se colocaran por delante en el electrónico para llegarse a la finalización de este periodo con el resultado de 18-14.
El guión en el segundo de los periodos fue muy parecido puesto que a pesar de todos los esfuerzos de la escuadra visitante por acercarse en el electrónico se quedaron en vacío tras la buena defensa de la escuadra melillense que rayó a una gran altura en momentos determinantes de este choque. Al descanso se llegaría con el resultado de 37-28, con muy buenas sensaciones que dieron cada una de las componentes de la escuadra de nuestra ciudad.
En el tercer periodo, el conjunto melillense siguió con su alto nivel de juego para seguir creciendo su ventaja en el electrónico lo que hizo que se llegara al último de los periodos con una buena diferencia en el electrónico. En los últimos diez minutos el conjunto visitante sacó a relucir su mejor baloncesto para meterse en el partido, poco a poco, para darle la vuelta al marcador.
A pesar de todo el conjunto de nuestra ciudad llegó a falta de tres minutos para el final con un resultado de 70-67. Pero a partir de ese momento se apagó la luz en el ataque y las visitantes aprovecharon a la perfección sus ataques para llevarse el triunfo por un 70-71.