El conjunto del CD Gimnástico Melilla no pudo terminar el año 2017 con un buen sabor de boca después de caer derrotado frente al Balonmano Ingenio por el resultado de 34-30, en partido aplazado de la quinta jornada de competición en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. Los melillenses siempre marcharon a remolque en el electrónico canario sin tener opciones claras durante la mayor parte del encuentro de traerse para nuestra ciudad algún resultado positivo.
El encuentro entre canarios y melillenses comenzó de manera igualado sin que ninguno de los dos equipos encontrara una cierta regularidad en su balonmano llegándose al minuto cinco del partido con el resultado de 2-2. Los jugadores de nuestra ciudad basaban sus buenos minutos en un gran asentamiento defensivo, con una buena aportación de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que estuvieron muy bien en los minutos que estuvieron sobre la pista de juego.
Los goles caían con cuentagotas en los diez primeros minutos de este partido con un 4-4, cuando se llegó a este momento del choque.
Los canarios buscaron llevar el peso del partido aprovechándose los despistes defensivos y las precipitaciones por parte de los jugadores del Gimnástico Melilla, llegándose al minuto 15, con el tanteador de 12-9.
En el último tramo de este primer tiempo las exclusiones del cuadro gimnasta hizo mucha mella en su ataque lo que hizo que los locales lograron marcharse en el electrónico al descanso con el resultado de 19-13 siendo la máxima ventaja vista hasta ese momento en el enfrentamiento que se disputó en el pabellón Pedro Padilla de la localidad canaria de Ingenio.
La salida de los vestuarios del conjunto del Balonmano Ingenio fue fulgurante tratando por todos los medios romper el partido a su favor puesto que un visto y no visto se colocaron con una ventaja de nueve goles, con un resultado de 23-14.
A pesar de esta circunstancia los melillenses intentaron meterse en el partido tratando de hacerse fuertes en su sistema defensiva lo que hizo que se lograron acercar en el marcador a los canarios con un 25-12, todo ello en el minuto 43 de este choque perteneciente al grupo F de la Primera División Nacional del balonmano español. Los canarios se aferraron a su alto porcentaje en el ataque por parte de todos sus jugadores, puesto que por encima de las individualidades brilló el juego de conjunto, ya que todos aportaron su granito de arena en el ataque.
Al minuto 50 del partido se llegó con el resultado de 29-23, lo que hizo muy difícil que el Gimnástico pudiera remontar el partido en las Islas Canarias.
A pesar de que el Gimnástico Melilla fue por detrás en el marcador con diferencias en contra muy altas, los melillenses se dejaron todo sobre la pista de juego para recuperar balones e intentar acercarse en el marcador al Balonmano Ingenio que estaba realizando uno de los partidos más completos de la presente temporada liguera en su grupo nacional.
Al final de los 60 minutos de este partido los melillenses terminaron perdiendo por el resultado de 34-30 en tierras canarias en la tarde de ayer.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…