Derrota sin paliativos a domicilio

  • El CD Rincón no da pie a la sorpresa ante un rival que bajó los brazos tras encajar el 3-0

  • Farid anotó el gol del honor melillense

El CD Melistar tendrá que esperar al menos una jornada más para intentar conseguir la primera victoria de un campeonato del que se acaba de cumplir el primer cuarto. La escuadra norteafricana viajaba a un campo complicado como es el Francisco Romero donde hasta ahora solo ha ganado el Almería B, para medirse a un rival que coquetea por méritos propios con la zona noble de la tabla y que finaliza la jornada en puestos de playoff de ascenso a Segunda B.

Pronto se le ponía el partido cuesta arriba al equipo que dirige Felipe Sánchez, ya que tras unos minutos iniciales de tanteo Salva García desnivelaba el marcador al aprovechar un error infantil de la zaga azulona. A pesar de ello, el Melistar no se venía abajo y oponía resistencia al acoso inicial de los del ex azulino Bravo peleando cada pelota como si fuera la última.

El juego se trasladaba a la zona ancha y precisamente ahí, en la zona de elaboración, nacía la jugada del segundo gol del equipo costasoleño. Caturla culminaba con acierto una acción combinativa que se iniciaba en la zona de medios y que finalizaba con un pase desde la línea de fondo hacia atrás.

Los norteafricanos no perdieron la compostura tras recibir el nuevo mazazo. Los de Felipe Sánchez lo intentaban pero sus aproximaciones al área eran ­resueltas con solvencia por la retaguardia marinera. El CD Rincón no levantaba el pie del acelerador, pero aún así el electrónico no volvería a moverse antes del descanso al que se ­llegaba con el consabido resultado de 2-0.

El asueto sentó mejor a los andaluces que a los norteafricanos. Tras un inicio calcado al del primer acto Salva García anotaba el doblete en su cuenta particular y el 3-0 en marcador. A pesar de que el objetivo era intentar acortar diferencias para seguir metidos en el partido y generar dudas en el adversario, los malagueños lograron ampliar diferencias; mientras que los melillenses, esta vez sí, bajaron los brazos. Quizá por el cansancio acumulado en una semana en la que se juegan tres partidos de competición o pensando en un menor desgaste de cara al encuentro que el equipo azulón disputará mañana sábado a partir de las 13:00 horas en La Espiguera frente al CD Huétor Tájar.

Los 'rojillos' olieron sangre y fueron a buscar una victoria más holgada, a pesar de que Bravo, técnico local, dejaba a su máximo realizador Javi López en el banquillo y sin jugar.

Pasada la hora de partido y en apenas doce minutos el CD Rincón redondeaba el marcador con un 'hat-trick' de Pepe Capitán. Mientras que Farid hacía el gol del honor de los azulones tras una buena acción individual que inició en la línea divisoria con un cambio de ritmo, se deshizo del defensa que le salió al paso y encaró al guardameta local Iparaguirre al que batió de potente disparo cruzado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace