El conjunto del Melilla CD, representante local en la Tercera División del fútbol sala español no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras jienenses donde cayó derrotado por el claro resultado de 3-0 frente a la escuadra del CD Torreperogil y donde los melillenses a pesar de tener ocasiones claras durante el choque, en ningún momento tuvieron opciones de sumar nada positivo.
El encuentro comenzó de una manera igualada sin que ninguno de los dos equipos en liza se hicieron con el centro del campo, lo que hizo que ambos llegaran con peligro a la meta rival pero sin aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvieron durante los primeros 20 minutos del partido.
Todo comenzó a cambiar a partir del minuto 25 cuando llegó el primero de los goles del partido, por mediación de Sergio Díaz, para colocar a su equipo con el resultado de 1-0. Tan solo seis minutos más tarde, el cuadro jienense aprovechó otra de sus oportunidades claras que tuvo para colocar Jiménez, el 2-0 en el marcador del terreno de juego andaluz, lo que puso muy cuesta arriba la posible remontada del cuadro que, durante este fin de semana no pudo ser dirigido por Nacho Aznar desde el banquillo, al tener que cumplir un partido de sanción.
A pesar de todos los intentos de los melillenses, el marcador no se movería más durante este primer tiempo llegándose al descanso con el resultado de 2-0.
Tras la salida de los vestuarios, el partido se rompió definitivamente en favor de los andaluces puesto que cuando se cumplió el minuto 53 llegaría el 3-0, obra de uno de los mejores jugadores de este partido Sanabria.
Con el 3-0, la escuadra de nuestra ciudad intentó adelantar líneas de ataque para aminorar las distancias en el marcador pero finalmente no pudo ser y el encuentro llegaría a su finalización con el resultado final de tres goles a cero.
La escuadra del Melilla CD tendrá que esperar a una jornadas más para intentar sumar algo positivo para salir de las posiciones de descenso de categoría.