Deportes

Derrota por la mínima del Torreblanca en Granada

  • La falta de gol, en las muchas oportunidades que tuvieron, fue clave

El Torreblanca CF, equipo melillense que milita en el grupo sur de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, sigue sin saborear las mieles del triunfo fuera de nuestra ciudad al caer en tierras granadinas, concretamente frente al Monachil por el resultado de 2-1, en un partido donde las melillenses tuvieron muy mala suerte de cara al marco contrario tras fallar muchas ocasiones claras que tuvieron en la tarde de ayer.

El partido comenzó muy mal para los intereses melillenses puesto que una de las primeras llegadas de la escuadra granadina llegó el 1-0. Este gol lejos de hacer daño al cuadro del Torreblanca hizo que las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno se pusieran el mono de trabajo con un adelantamiento de sus líneas para la consecución del gol del empate, gracias a un gol de María Soto tras el lanzamiento de una falta directa.

En la jugada siguiente Lydia que ganó muy bien la espalda de la cierre tuvo una gran ocasión pero la portera local realizó un paradón. Los árbitros castigaron al cuadro del Torreblanca puesto que a falta de seis minutos para el descanso ya tenían cinco faltas en su contra, lo que no fue aprovechado por las locales. A pesar de las muchas oportunidades del Torreblanca el marcador no se movería para llegarse al descanso con el 1-1.

La segunda mitad fue muy igualada con dos equipos que se asentaron muy bien en defensa para tratar de salir en rápidos contragolpes, pero todas las ocasiones en ambas porterías fueron neutralizadas por la defensas y las porteras, respectivamente lo que hizo que se no se vieran más goles.

La mala suerte llegó por parte del cuadro del Torreblanca puesto que en un balón suelto en el área melillense y tras una serie de rechaces se introdujo en la portería de la meta defendida por Patricia para colocar el 2-1.

Las melillenses se volcaron sobre la meta de la escuadra del Monachil para intentar sumar un gol que le diera un punto positivo en este desplazamiento pero finalmente esta circunstancia no pudo ocurrir. A la finalización del partido se llegó con el tanteador de 2-1 y una oportunidad perdida por el Torreblanca para sumar un triunfo a domicilio.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace