El Club Voleibol Melilla no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a pabellón municipal Los Montecillos, feudo del Cajasol Juvasa Dos Hermanas, cayendo en un largo partido por 3-1.
De inicio, el equipo sevillano salía con un sexteto formado por Castellano, Sergio Bruque (líbero), Cabrera, Nassini, Prades y Gabriel, mientras que la escuadra melillense lo hacía con Toufik Mahdjoubi, Sergio Ramírez, Fran Iribarne, Vicente Monfort, Víctor Méndez y Mario Junior.
A lo largo del encuentro también participaron Jesús Bruque, Fernández Martínez, Fernández López, Jovanovic y Camacho en cuanto a la escuadra de José Manuel González se refiere, al tiempo que por parte de los de Salim Abdelkader también intervinieron Paco Alcober (líbero), Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Samir Hamed y Selim Morabet.
Hay que significar que el primer set se lo adjudicaron los sevillanos que se mostraron muy superiores en todo momento, no dando ningún tipo de opción al CV Melilla que no estuvo fino en la recepción, acabando con un marcador de 25-14 para el Cajasol Jumasa.
En el segundo parcial, el equipo melillense estuvo mucho más enchufado, siendo determinante el buen saque para que se pudiera adjudicar el set por 20-25.
Muy igualado fue el tercer set del choque, que finalmente se decantó del lado local debido a la mala defensa efectuada por los hombres de Salim Abdelkader a los bloqueadores rivales, siendo sin lugar a dudas lo que marcó la diferencia y permitió a los sevillanos adjudicarse el set por 25-22.
El cuarto y a la postre último set, fue larguísimo, teniendo que lamentar que los melillenses desaprovecharan varias bolas de sets que hubieran llevado el encuentro a la muerte súbita. Falto acierto y tranquilidad, así como un poco de fortuna puesto que el colegiado principal, Rafael González Tabares dio como mala una bola a Toufik Mahdjoubi que significaba el set para el CV Melilla y que el otro colegiado, el también madrileño Hugo Suárez Ucar, había dado como buena.
Al final el set terminó con victoria local por 37-35, que deja al conjunto melillense en la octava posición de la tabla clasificatoria, a la espera del próximo partido en el que recibirá al Río Duero Soria.
Hay que significar en cuanto a las estadísticas del choque se refiere, que el argelino de la escuadra de nuestra ciudad, Toufik Mahdjoubi volvió a brillar en el aspecto anotador, siendo el máximo del partido con un total de veinticuatro puntos conseguidos.
Destacada actuación tuvieron asimismo Fran Iribarne y Mario Junior, que con trece y doce puntos, respectivamente, fueron los jugadores del CV Melilla más acertados en el aspecto anotador, por detrás del argelino.
Bien estuvo también en los saques Fran Iribarne que consiguió tres puntos de saque directo, lo que provocó que fuera el más destacado de ambas escuadras en esta faceta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…