Deportes

Derrota en un partido muy físico

  • Los melillenses realizaron una buena primera parte en líneas generales

  • Los fallos en ataque en el segunda mitad fueron clave en la derrota

El CD Gimnástico Melilla no pudo saborear las mieles del triunfo en el primero de los partidos de esta temporada como local al caer frente al Balonmano Ciudad de Algeciras por el resultado de 18-21, en un partido donde los jugadores dirigidos por Faisal Salmi fueron de más a menos. Las precipitaciones en el ataque durante momentos puntuales del segundo tiempo fueron clave para que se diera esta derrota.

Los melillenses comenzaron con buen pie este choque ya que cuando se cumplió el minuto cinco el marcador registró un 2-0 para los gimnastas, pero los primeros despistes defensivos de los locales fueron aprovechados a la perfección por su rival para colocar el 4-4 (minuto 10).

El cuadro andaluz intentaba parar el alto ritmo físico local con ataques muy largos, que en muchas de las ocasiones rozaban el pasivo. Mediado esta primera parte llegó una de las máximas ventajas del cuadro local con un 7-4. Las precipitaciones en la salida al contragolpe fueron clave para que los andaluces volviera a entrar en el partido y colocarse en el minuto 21 con un 7-6.

Los melillenses estuvieron durante ocho minutos sin poder materializar ninguna de sus llegadas pero tampoco fue aprovechado por el Algeciras, puesto que al descanso se llegó con el resultado de 10-9 favorable a los intereses de la escuadra de nuestra ciudad.

En los primeros diez minutos de esta segunda parte la igualdad fue la nota predominante sin que ninguno de los dos equipos pudieron coger ventajas en el electrónico, ya que se llegó al minuto 40 con el resultado de 12-13.

A partir de este minutos, aparecieron los peores minutos del cuadro local, y en esta ocasión, los visitantes no los desaprovecharon ya que lograron llegar a los últimos diez minutos del choque con una ventaja de seis goles (13-19), sin hacer nada del otro mundo, tan sólo aprovechó los muchos fallos del Gimnástico Melilla tanto en ataque como en defensa.

El cuadro dirigido por Faisal Salmi en ningún momento bajó los brazos pero tan sólo pudo maquillar el resultado final en estos compases del enfrentamiento de liga ya que se llegó a la finalización de este partido con el resultado de 18-21 y tres puntos que vuelan de Melilla..

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace