La selección de Melilla Sub-18 puso ayer al mediodía punto final a su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas encajando una nueva derrota, en esta oportunidad frente al combinado de Castilla y León, en un encuentro que finalizaba con un resultado de 3-0 y que se disputaba en el campo Santiago El Mayor de Murcia.
Encuentro con control de Castilla y León que tuvo las ocasiones y los goles, además de la posesión del balón. Tres oportunidades clarísimas en el primer periodo de Rodri, Adri y Mauro que estrellaron sus tiros o en los guantes del portero rival o en la madera.
El inicio de la segunda mitad ratificó la superioridad de Castilla y León, y así un entendimiento entre Mauro y David a punto estuvo de acabar en gol. El portero melillense detuvo y ahogó la ocasión arlequinada.
A partir de aquí, el control de los castellano y leoneses fue total creando oportunidades de manera continua. Tan sólo una vez hubo de emplearse, con mucho criterio, Diego en la portería.
Con el paso de los minutos se veía a una Melilla muy cansada, fruto del cansancio de haber jugado en la jornada anterior, cosa que aprovechó Castilla y León para abrir el partido en el minuto 70 con el 1-0.
El acierto de cara a puerta lo abrió Cuéllar con un gran tanto que puso algo de justicia en lo visto sobre el césped y marcó el camino.
Los melillenses se volcaron en busca de la igualada y en la recta final del encuentro encajaron dos goles de manera consecutiva que dejarían el marcador de 3-0 en Santiago el Mayor.
El segundo, de Torres, y el tercero, otra vez de Cuéllar, llegaron en apenas cinco minutos y remataron la superioridad y las combinaciones de juego que había estado creando la Selección de Castilla y León.
Como ya se ha comentado, mal resultado para los de Kamal Azouaghe que se despiden de la competición nacional en esta temporada 2018/2019 sin saber lo que es puntuar, tras perder los dos encuentros que se disputaron en nuestra ciudad en la Primera Fase y hacer lo propio en los partidos disputados en la Región de Murcia.