El CV Melilla tuvo en la tarde de ayer un partido para olvidar al caer con mucha claridad por el resultado de 0-3 ante uno de los rivales que más espectáculo dieron esta temporada en el pabellón de nuestra ciudad, el Ibiza. El cuadro insular controló el partido en todo momento para que el triunfo no corriera ningún tipo de peligro como así ocurrió finalmente.
El conjunto de nuestra ciudad no comenzó nada bien este encuentro frente al cuadro mallorquín puesto que de inicio el cuadro visitante colocó un primer parcial de 2-5. Con el paso de los puntos los fallos locales fueron muchos por lo que el técnico melillense David Sánchez Flor tuvo que parar el partido con un tiempo muerto. El mismo no surtió los efectos deseados ya que Ibiza estaba demostrando una gran superioridad en todas las facetas del juego por lo que se colocaron con un 10-18, que fue clave para romper este primer parcial a su favor.
Una de las principales claves de este tanteador fue que el saque visitante hizo mucho daño a la recepción local no pudiéndose construir ninguna jugada de ataque con cierta claridad. El resultado de este primer parcial lo dice todo, un 13-25, en 20 minutos. A pesar de que el cuerpo técnico hizo numerosas rotaciones para cambiar la dinámica de este periodo.
El segundo de los sets comenzó por los mismos derroteros con un cuadro ibicenco muy bien asentado en la pista del Javier Imbroda, para poner un primer parcial a su favor de 1-4, poniendo las cosas en su sitio con mucha rapidez.
Los locales no estaban jugando uno de sus mejores partidos de la presente temporada liguera en esta Superliga Masculina, a lo que hubo que añadir la enorme efectividad del bloqueo insular que paró todos los ataques de los jugadores del CV Melilla.
Con el paso de los puntos la ventaja fue en aumento hasta colocarse con un 5-11.
A pesar de todos sus intentos el conjunto de nuestra ciudad no encontraba el camino para hacer daño al Ibiza de ninguna de las maneras. La ventaja visitante fue en aumentó poco a poco para colocarse con un tranquilizador 8-18 en el electrónico y de esta forma llegar a los últimos compases de este periodo sin tener ninguna presión.
A la finalización de este segundo periodo el marcador fue de 17-25, siendo maquillado por los jugadores melillenses.
Poca fue la reacción que tuvo la escuadra melillense en el tercero de los sets disputados, puesto que ya desde la salida se pudo ver un parcial en su contra de 0-3. Pero aquí no quedó todo ya que gracias a unos certeros saques los visitantes se marcharon con un 3-8 en su contra. Lo que estaba muy claro es que no fue la tarde de ninguno de los jugadores del CV Melilla que no realizaron un buen partido en líneas generales como así se puso de manifiesto en el marcador.
Mediado este set el marcador del pabellón Javier Imbroda registró un 6-14 lo que fue clave para que se rompiera el mismo y que la victoria se marchara de nuestra ciudad. Ahora lo más importante es olvidar esta jornada de competición para centrarse en lo que será el próximo envite liguero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…