El cuadro del CV Melilla, que milita en la Superliga Masculina, sigue sin remontar el vuelo en la máxima competición nacional de voleibol, tras caer derrotado en la jornada de ayer frente al cuadro del Ibiza Voley, por el claro resultado de 3-0, en un encuentro donde los melillenses fueron de más a menos en el transcurso del mismo.
En el primero de ellos, el cuadro de nuestra ciudad aguantó a la perfección durante el primer tramo del mismo, llegándose a un marcador de 9-9. Con el paso de los puntos, los pequeños fallos del conjunto del CV Melilla aparecieron en escena lo que hizo que llegaran las primeras ventajas locales en el marcador, con un 15-11. La misma no pudo remontarse por los melillenses ya que se llegó a la finalización del primer set con un resultado de 25-18.
Los jugadores de nuestra ciudad comenzaron a la perfección este segundo parcial siendo controlado en todo momento para ponerse con un 11-13. Algunas decisiones arbitrales en contra del CV Melilla hizo que éstos se descentraran lo que fue aprovechado por los ibicencos para sacar una buena ventaja en su pista de juego para adueñarse del parcial con un 25-18.
El último de los periodos tuvo muy poca historia desde sus inicios debido a la superioridad de Ibiza lo que hizo que se llegara al final con un parcial de 25-15.