El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar no pudo arrancar con buen pie la fase por el ascenso de categoría, después de caer en el pabellón Ciudad de Melilla, ante un serio cuadro extremeño del Jerez FS, por el resultado de 4-5, en un partido que dominó además de tener muchas ocasiones claras de gol el cuadro de nuestra ciudad. El gol del triunfo visitante llegaría a falta de 20 segundos para el final, cuando su portero Chato desde su portería colocó el balón dentro de la melillense aprovechando que el Melistar jugaba con portero jugador.
La primera parte fue auténticamente de locos con dos equipos que salieron totalmente decididos en su ataque para buscar los tres puntos en juego.
Así el primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el visitante con el 0-1. El Melistar supo estar a la altura de las circunstancias para lograr, con rapidez, el empate por mediación de Javi Sánchez de tiro cruzado. De nuevo un contragolpe extremeño fue letal para poner el 1-2. Se estaba viendo un bonito espectáculo sobre el parquet del Ciudad de Melilla, con dos equipos con jugadores de gran calidad.
Después de una jugada muy bien tranzada de Jorge Barroso y Kiko, el balón le llega a este último para poner el 2-2.
El peso del juego fue llevado por el cuadro melillense, con la aparición de numerosas oportunidades claras de gol pero sin ser aprovechadas.
El cuadro extremeño se volvió a poner por delante en el marcador con el 2-3. En los últimos compases del primer tiempo, las idas y venidas a ambas porterías contínuas. El Melistar sufrió un duro revés en los últimos compases de este primer tiempo cuando el Jerez se colocó con un 2-4, resultado con el cual se llegaría al descanso.
Tras la salida de los vestuarios el conjunto dirigido por Rafita salió totalmente decidido a remontar el partido, con un fútbol sala muy vertical y siempre buscando la portería rival. En estos compases apareció la figura del goleador Kiko con dos dianas, la segunda de ellas a falta de trece minutos para la conclusión de partido.
Los melillenses se volcaron sobre la meta extremeña, con numerosas ocasiones claras, para desnivelar la contienda pero no tuvieron la suerte necesaria de ver portería.
En los últimos compases, el cuadro melillense arriesgó con portero jugador y a falta de veinte segundos para el final, el cancerbero visitante Chato desde su propia portería pondría el 4-5, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este encuentro de la Segunda División B del fútbol sala español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…