Categorías: Deportes

Derrota gracias al arbitraje

Los melillenses perdieron por 2-1 ante el Ciudad de Vícar que no hizo nada para ganar durante los 90 minutos con muy pocas oportunidades de gol.

Una vez más el cuadro del Rusadir CF se viene de vacío de un partido en tierras andaluzas, al caer derrotados por el resultado de 2-1 frente al Ciudad de Vícar, más por méritos del arbitraje que del buen juego del cuadro almeriense que en ningún momento se mostró superior a los melillenses.
Durante toda la primera parte el conjunto dirigido por Rafa Torreblanca controló a la perfección las embestidas de los jugadores locales que se mostraron impotentes ante la superioridad del Rusadir, con un buen fútbol en el centro del campo aunque sin llegar con peligro ya que en el momento de llegar a las inmediaciones del área del Vícar, el colegiado Antonio Guirado se encargó de pararlas mediante faltas en contra o fueras de juego.
A pesar de todo, el conjunto de nuestra ciudad tuvo una clara ocasión para ponerse por delante en el electrónico cuando Baguri de cabeza a bocajarro tiró el balón fuera.
La jugada clave del primer periodo llegó con el tiempo cumplido en tres minutos, ya que el jugador local Toni, en clarísimo fuera de juego colocó a su equipo con el resultado de 1-0. Con este tanteador se fueron ambos equipos al descanso del partido.
En la segunda parte, el cuerpo técnico local adelantó las líneas para conseguir el gol del empate pero la falta de efectividad delante del portal local fue importante lo que propicio que en los locales en su único acercamiento en el minuto 75 consiguiera el 2-0. A pesar de este duro golpe los jugadores de nuestra ciudad no se vinieron abajo y a pesar del duro juego subterráneo del equipo local que incluso los melillenses tuvieron que jugar los últimos con un hombre menos por la lesión de Yewel dieron la cara en todo momento teniendo importantes ocasiones para conseguir aminorar las distancias en el marcador.
El gol del honor de la escuadra de nuestra ciudad llegó en el minuto 91 desde la línea de penalti, por mediación del portero suplente, Omar, que a la falta de efectivos tuvo que jugar de delantero centro en el encuentro de ayer.
Los melillenses no tuvieron tiempo para más ya que cuando se sacó de centro el colegiado pitó el final del encuentro entre el Ciudad de Vícar y el Rusadir CF. Durante la semana habrá que estar muy atento al diagnóstico que pueda tener el jugador del Rusadir CF, Yewel, aunque todo hacer indicar que padece un fuerte esguince en uno de sus tobillos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace