El conjunto del Virgen de la Victoria perdió en su desplazamiento de la jornada de ayer frente a la escuadra del Balonmano Bolaños por el resultado de 31-27, en partido correspondiente al grupo F de la Primera División del balonmano nacional. El resultado final de este partido no hace justicia a los visto sobre la pista de juego ya que los melillenses tuvieron opciones de sumar el triunfo hasta los últimos cinco minutos del choque que fue donde el equipo local tuvo la suerte necesaria para la suma de los dos puntos en juego.
Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro ya que un buen acierto de cara a la portería visitante hizo que cuando se cumplió el minuto 15 de partido, el tanteador fuera de 6-9, viéndose alguno de los mejores minutos de balonmano del equipo dirigido por Faisal Salmi.
Con el paso de los minutos los locales aprovecharon a la perfección algunos pequeños despistes del conjunto de nuestra ciudad para entrar en el marcador y lograr darle la vuelta al electrónico circunstancia que ocurrió en el descanso del choque con el tanteador de 16-15.
El guión de juego durante la segunda mitad fue la igualdad ya que durante los veinte minutos siguientes ninguno de los dos equipos en liza pudieron romper el marcador ya que al minuto 50 de este enfrentamiento el resultado fue de 25-25. A partir de este minuto el cuadro local aprovechó cada uno de sus ataques y los fallos que hubieron en el juego del Virgen de la Victoria para poner un claro parcial a su favor en este final del choque para llevarse los dos puntos en juego por el tanteador de 31-27.
Los jugadores de nuestra ciudad echaron por tierra en los últimos cinco minutos todos el buen trabajo realizada en los anteriores de este choque. El conjunto del Virgen de la Victoria espera reconducir su racha positiva este próximo fin de semana con la suma de otro nuevo triunfo liguero.