El conjunto local no desplegó un buen baloncesto ante unos madrileños que en ningún momento dieron sensación de ser los líderes de la competición en la Primera División.
El BSR Melilla salió derrotado en la jornada de ayer en la pista de juego del Alcorcón por el resultado de 49-39, en un partido muy frío por parte de ambos equipos que en ningún momento demostraron ser los equipos que copan las primeras posiciones de la clasificación general.
Mal empezó las cosas para el conjunto de nuestra ciudad debido a la aparición de problemas en el desplazamiento hasta tierras madrileñas puesto que los melillenses llegaron a la pista de juego, quince minutos antes del inicio del enfrentamiento por lo que no tuvieron casi tiempo para calentar.
Los dos primeros periodos de este enfrentamiento terminaron con el mismo tanteador 12-8 para los madrileños, por lo que se llegó al descanso con un resultado de 24-16. Los fallos en el ataque fueron la nota predominante de este minutos y que ninguno de los dos equipos pudo romper el partido a su favor.
El tercero de los periodos fue mucho más igualado que los otros dos y donde los puntos caían con cuentagotas en el casillero de ambos equipos terminando el mismo con un paupérrimo tanteador (8-7).
En el último de los periodos que se jugó los melillenses con una defensa presionante tratando por todos los medios de aminorar las distancias en el marcador y llegar a los últimos minutos de partido con opciones de triunfo y así que lo consiguieron ya que a falta de cuatro minutos para el final la ventaja para los madrileños fue de cuatro puntos, pero a partir de aquí pequeñas decisiones arbitrales en contra del BSR Melilla hicieron inviable la remontada para la escuadra de nuestra ciudad. A la finalización del choque el marcador registró un 49-39.
A pesar de esta derrota, el técnico del cuadro del BSR Melilla, Jesús Delgado destacó que se marcha del partido con buenas sensaciones y sobre todo muy contento por el rendimiento que dieron cada uno de sus jugadores, a pesar de cosechar la derrota por diez puntos en el terreno de juego del líder de la competición, el ADA Alcorcón.
Una vez concluido el partido, toda la expedición puso rumbo a tierras malagueñas para regresar vía Motril en la noche de hoy.
Los melillenses comenzarán a trabajar desde este lunes para el próximo compromiso liguero que volverá a disputarse fuera de nuestra ciudad, en esta ocasión, tendrán que rendir visita a la pista de juego del BC Elche, donde tendrán que conseguir la victoria para seguir arriba.