El conjunto de la Segunda División B del fútbol sala español del Melistar no puso sumar el triunfo en la jornada de ayer, en el pabellón Javier Imbroda, al caer derrotado frente al Sima Peligros por el resultado de 2-4, perdiendo muchas opciones de terminar la liga en la tercera posición de la liga.
El conjunto granadino del Sima Peligros salió dispuesto a sorprender a la escuadra de nuestra ciudad con una presión defensiva muy alta para tratar de poner en dificultad el inicio de la jugada de los pupilos dirigidos por Rafita.
Las primeras ocasiones llegaron por parte granadina, con el protagonismo del portero Germán. Con el paso de los minutos los melillenses adelantaron su sistema defensivo para que los mejores jugadores del equipo visitante no entraron en juego, a lo que se unió las primeras llegadas peligrosas del conjunto del Melistar. En el minuto 5, Barroso tuvo la primera gran ocasión de poner el primer gol en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses, poco a poco, comenzaron a dominar el partido con su ritmo de juego y con Germán como gran protagonista con sus enormes intervenciones que privaron a los locales de sumar goles en su casillero particular.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 11 se rompió a favor del Melistar, que fue el único acreedor de sumar goles en este primer tiempo, cuando Kiko tras un perfecto reverso y certero disparo colocó el 1-0, en el electrónico.
A los granadinos les costaba mucho, incluso, pasar del centro del campo debido al magnífico fútbol sala que puso en escena el cuadro dirigido por Rafita durante todo este primer tiempo. A falta de dos minutos para la finalización del primer tiempo, el melillense Pablo estrelló su disparo en el marguero.
Al descanso se llegó con el injusto resultado de 1-0 para los locales pero de no ser por las intervenciones del portero granadino, el cuadro del Melistar hubiese roto ya el partido a su favor con un buen número de goles a su favor.
Segunda mitad
El espectáculo goleador fue la nota predominante en la segunda parte con dos equipos totalmente volcados en busca de la victoria y donde todos los aficionados de nuestra ciudad que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda disfrutaron de lo lindo con el fútbol sala exhibido por dos de los mejores conjuntos de este grupo nacional. En el minuto 23 del choque el granadino Kiko logró el gol del empate tras aprovechar este futbolista un pase en el segundo palo.
Los melillenses tuvieron el contratiempo de que en el minuto cinco de esta segunda mitad ya sumaron su quinta falta acumulativa.
Una de las más claras oportunidades del cuadro del Melistar llegaría en el minuto 28, con un penalti que fue fallado por el máximo goleador de la escuadra melillense Kiko.
El conjunto visitante también dispuso de una clara ocasión con el lanzamiento de un doble penalti de Motos que se estrellón en el palo, todo ello en el minuto 31.
Tras verse unas innumerables ocasiones de gol por parte de ambos equipos, en tan solo diez segundos se vieron dos goles uno para cada uno de los equipos que entraron en liza.
El primero de los equipos en ponerse por delante fue el Sima Peligros, con el gol de Motos con un disparo desde el exterior. Pero en la jugada siguiente Nessin puso las cosas en su sitio.
En los últimos compases del choque, como en el resto del partido apareció la figura del portero del Melistar, Carlos González con sus magníficas intervenciones.
El partido se resolvió en favor del Peligros en los dos últimos minutos de este enfrentamiento . El conjunto andaluz sumó el 2-3 gracias a una volea desde fuera del área. A falta de un minuto para el final, el técnico local sumó un tiempo muerto para cambiar la dinámica pero finalmente ocurrió todo lo contrario ya que Kiko colocó el 2-4 para el Sima Peligros. La escuadra de nuestra ciudad no pudieron sumar nada positivo en estos últimos segundos y finalmente el Melistar cayó derrotado por el resultado de 2-4.