El conjunto del Sporting Constitución desaprovechó una nueva oportunidad de conseguir la victoria en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español al caer ante el Victoria Kent por 2-3
, en un partido donde los melillenses después de ir perdiendo por 0-2, hicieron la machada de empatar el choque en un minuto pero la mala suerte se cebó con los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca ya que a falta de un segundo para la conclusión del partido tras el lanzamiento de un córner, Hueso fue el más listo para batir la portería melillense y lograr el triunfo para el Victoria Kent.
El partido no fue nada bueno parte de los dos equipos que no supieron mostrar su buen fútbol sala sobre la pista melillense, debido sobre todo a la importancia que tenían los tres puntos en juego.
En el primer tiempo el Sporting Constitución llegó el peso del juego aunque el peligro se cernía en ambas porterías.
Ninguno de los dos equipos en liza supo aprovechar ninguna de las de las ocasiones que tuvieron en los primeros doce minutos de partido. El primero de los goles del choque no se vio hasta el minuto 15, cuando Juanillo tras el lanzamiento de un córner bate a Bruno.
Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento.
Segunda parte
El buen fútbol sala no hizo acto de presencia durante el choque disputado ayer ya que en momentos puntuales el nerviosismo de los jugadores locales al ir por detrás en el marcador se hizo patente y por su parte, los malagueños tan sólo se dedicaron a estar centrados en defensa para salir en rápidos contragolpes.
En el minuto 34, Germán desde el punto de doble penalti puso el 0-2 en el marcador.
Los melillenses lejos de bajar los brazos arriesgaron poniendo en liza portero-jugador y esta apuesta le salió perfecta ya que en los minutos 37 y 28, lograron la igualado con goles de Toche y Nessin.
Pero la mala suerte llegó en el último suspiro del partido cuando a falta de un segundo para la conclusión los malagueños tienen un saque de córner y Hueso remató sólo para lograr el triunfo para el Victoria Kent.