El conjunto del River Melilla no pudo sorprender a uno de los mejores conjuntos del grupo IX de la Tercera División, el CD El Palo al caer por el resultado de 4-1, en un partido que se resolvió en la segunda mitad donde el mayor acierto local hizo estragos en el sistema defensiva melillense. El cuadro de nuestra ciudad cuajó un buen partido sobre todo en el primer periodo donde supo aguantar todas las embestidas locales que no encontraron ninguna fisura.
Los melillenses comenzaron poniendo cerca a la meta de El Palo y Yosef, en el minuto 6 disparó por primera vez a la meta malagueña. En el minuto 12 del partido, Pepe Capitán estrelló uno de sus lanzamientos en el palo de la meta defendida por David. Los melillenses siguieron con su alto nivel de fútbol y en el minuto 23 Omar se plantó solo delante de Juan y la echó fuera.
Los minutos siguieron pasando y los goles no aparecieron por el campo Nuevo San Ignacio, por lo que se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos con el resultado de 0-0.
El cuadro de nuestra ciudad dio el primer zarpazo en el minuto 58, cuando Yosef desde fuera del área sorprende al portero local.
La alegría duró poco a los jugadores de nuestra ciudad puesto que tan sólo cinco minutos después, el futbolista local Salvi colocó el 1-1. Tan solo un minuto después el paleño Cazorla le dio la vuelta al marcador con el 1-2. A partir de este momento, los locales aprovecharon a la perfección algunos despistes defensivos del cuadro melillense, que dio la cara en todo momento para romper el partido a su favor sin ningún tipo de problemas. Uno de los mejores jugadores del partido, Salvi sumó su segundo gol del partido en el minuto 76, por mediación de Salvi. Tres minutos más tarde Medina cerró el partido con el cuarto de los goles para su equipo puesto que en los últimos compases del mismo no hubo más tantos llegándose al final con un 4-1.