Córdoba: Traoré (19), Rodríguez, Friscia, Martínez (6), Barreiros (9), Castro (2), Papuashvili, Montilla, Licskai (22), López (6), Menéndez (4) y Zea.
MSC La Salle: Fernández, Stevanovic (13), Jiménez (12), Ríos (7), A. Jiménez, Coulibaly (12), Traoré (10), Alonso (7) y Muñoz (3). Parciales: 9-16, 17-23, 20-20 y 22-5.
Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados Juan Jesús Betanzos y Daniel Cotta. Fueron expulsados por cinco faltas a la jugadora local Barreiros y a la melillense Stevanovic.
El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle de la Liga Femenina 2 sumó la derrota en su desplazamiento a tierras andaluzas donde midió sus fuerzas ante el cuadro del Milar Córdoba por el resultado de 68-64, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Paulino Puerto estuvieron durante muchos minutos por delante en el electrónico. Las melillenses comenzaron el partido con una buena defensa lo que hizo que las locales tuvieran muchas dificultades para anotar, mientras que La Salle encontró el aro rival con cierta facilidad lo que hizo que concluyera este primer periodo con el resultado de 9-16. El altísimo nivel de juego por parte melillense siguió en el segundo de los cuartos ampliándose su ventaja en el electrónico hasta llegar a los trece puntos durante el mismo.
El nivel de acierto de las jugadoras de nuestra ciudad hacía que las locales en ningún momento se pudieran acercar en el electrónico ya que se llegó al descanso con el resultado de 26-39. En el tercero de los periodos la igualdad fue la nota predominante y donde las defensas se impusieron a los ataques. Uno de los datos más importantes es que el conjunto del Melilla Sport Capital La Salle llegó al final del mismo con una buena diferencia en el electrónico. Incomprensiblemente todo se perdió en los últimos cinco minutos, sobre todo porque las faltas y el cansancio físico hizo mella en las jugadoras de nuestra ciudad lo que fue aprovechado por el cuadro cordobés para, poco a poco, acercarse en el electrónico hasta darle la vuelta al mismo ya que el parcial que se dio en este último periodo fue de 20-5.
A la finalización del partido el marcador registró un 68-64. Una auténtica lástima el partido que se le escapó al conjunto melillense en tierras andaluzas, cuando mejor lo tenía controlado pero habrá que aprender de los errores que se dieron para que no vuelvan a aparecer en los próximos compromisos en la Liga Femenina 2.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…