Categorías: Noticias

Derrota del Melistar en el final del partido

Grandísimo primer cuarto el que disputaron los conjuntos de El Ejido y el Melistar en tierras almerienses con muchos goles y con jugadas de un altísimo nivel por parte de ambos conjuntos. El partido no pudo comenzar mejor para el cuadro dirigido por Jordi Gay puesto que cuando se cumplió los trece primeros segundos, el jugador brasileño Wallace puso el 0-1 en el electrónico del poniente almeriense. Poco tardó el cuadro local para poner la igualada en el choque ya que Beto lo hizo en el minuto dos. A pesar de los muchos cambios que hubieron el altísimo nivel de fútbol sala no bajó con dos equipos con muchísima calidad dentro de sus respectivas plantillas.

El cuadro del Melistar volvió a ponerse por delante en el marcador con el tanto del joven melillense Pablo González, todo ello en el minuto cinco. Pero uno de los mejores jugadores sobre la pista de juego Beto volvió a poner la igualada en el electrónico. El Ejido FS se puso, por primera vez, por delante en el marcador en el minuto 11 con el tanto de José Andrés, teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico de la entidad melillense. El único aspecto negativo de este primer tiempo fue que la escuadra de nuestra ciudad se colocó con cinco faltas en su casillero.

Las ocasiones claras siguieron llegando en las dos porterías pero sin acierto. El cuadro del Melistar, a falta de un minutos para llegarse al descanso el melillense Iván Fernández logró la igualada, resultado con el cual se retiraron a los vestuarios para el descanso. En la segunda parte, concretamente en el minuto seis, el portero local es expulsado con tarjeta roja por derribar a Iván Fernández, por lo que, los melillenses jugaron dos minutos con un futbolistas más. La justicia en el fútbol sala apareció en escena en este choque cuando en el minuto 29 del partido el argentino del Melistar Spellanzon colocó el 3-4 para su equipo. En los minutos de más presión por parte de El Ejido con claras oportunidades de gol apareció en escena el portero melillense, Gonzalo con sus grandes paradas.

A pesar de todo los melillenses tuvieron claras ocasiones claras de gol pero no se acertaba. Llegaron los últimos minutos con las espadas en todo lo alto con mucha presión para ambos equipos. La mala suerte estuvo del lado del Melistar que fue aprovechado por el jugador local Josu Medive para poner el 4-4, jugando con portero jugador. La mala suerte para el Melistar llegaría a falta de 23 segundos para el final del partido cuando el cuadro ejidense logró el 5-4 definitivo gracias al tanto de Mendive dejando a los melillenses sin poder puntuar en un partido muy completo de cada uno de los futbolistas del conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Melistar.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace