Derrota en el debut de España

  • Los españoles caen 2-4 ante Alemania, en un partido donde estrellaron hasta en tres ocasiones balones en los postes rivales

La Selección absoluta de fútbol playa, donde se encuentran convocados los jugadores melillenses Riduan Driss y José Cintas, no pudo tener un buen debut en la primera de las jornadas de competición en la Liga Europea 2017 al caer en su primer encuentro frente a una sorprendente Alemania, que sin hacer nada del otro mundo, logró el triunfo por el resultado de 2-4. El resultado fue totalmente engañoso si vemos los méritos contraídos por ambos contendientes, ya que los españoles estrellaron hasta en cuatro ocasiones el balón en los postes de la meta alemana durante todo el encuentro.

El choque entre estos dos combinados comenzó de manera muy igualada, aunque el combinado dirigido por Joaquín Alonso fue el que llevó el peso del mismo, con muchas llegadas a la meta alemana pero sin ninguna suerte. Cuando restaban cuatro minutos para la conclusión del primer periodo Alemania se puso por delante en el electrónico al aprovechar el primero de los fallos defensivos de España, que no estuvo nada efectiva en esta faceta del juego, para colocar el 1-0.

En estos primeros doce minutos del choque, los jugadores de nuestra ciudad Riduan y Cintas fueron piezas claves en los esquemas de juego de España, tanto es así que el primero de ellos salió en el equipo inicial.

Segundo periodo

Estos doce minutos marcaron el devenir del choque puesto que fue donde los alemanes consiguieron una buena ventaja en el marcador.

En los primeros compases del mismo, el teutón Petry de chilena puso a su equipo con un 0-2. En la jugada siguiente Antonio estrelló su disparo en el poste rival.

A falta de siete minutos para la conclusión de este periodo, el alemán Thurk puso el 0-3, poniendo muy cuesta arriba para el combinado dirigido por Joaquín Alonso.

Cuando tan sólo restaba un minuto y medio para el final, el melillense Cintas metió a España dentro del partido tras un lanzamiento de falta poniendo el esférico en toda la escuadra para terminar el mismo con el tanteador de 1-3.

Tercer periodo

El español Llorenc, antes de cumplirse el primer minuto de juego, puso el 2-3, tras aprovechar un rechace a lanzamiento de una falta lanzada por él mismo.

Instantes después Riduan estrelló su disparo en el poste. Pero una nueva jugada desgraciada de España hizo que, un despeje desgraciado de Dani Pajón que introdujo el esférico en la meta español pusiera el 2-4.

España lo intentó de todas las maneras posibles el conseguir un resultado positivo en esta primera jornada de la Liga Europea pero la falta de puntería fue clave y finalmente terminó el choque con el tanteador de 2-4 y habrá que esperar a un nuevo partido para sumar los primeros puntos de esta competición.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace