El Melilla FS sufrió su quinta derrota de manera consecutiva de la temporada al perder por 2-3 ante el Brihuega en un choque donde llegaron a ponerse dos veces por delante en el electrónico. Los hombres de Mullor catyeron por 2-3 y salen de los puestos de play offs.
El partido comenzó con dos equipos que buscaron la portería rival con paciencia. Poco a poco el conjunto de Sergio fue cercando la meta del Birhuega en ocasiones de Rafita, Javaloy y Yusef, pero ninguna de las acciones de los melillenses fueron peligrosas para la meta defendida por Pepe García que estuvo muy seguro en todas dus acciones.
La recompensa al dominio de los locales llegó el primer tanto del conjunto melillense en un fuerte disparo de Yusef a los diez minutos de chique, tras la salida de un corner que se cuela por el palo corto de la meta de los madrileños.
Con el 1-0 los melillenses bajaron algo su ritmo de juego y los visitantes llegaron con más peligro a la portería de Cabezón. En el minuto 16, Kiki estrella una falta directa en la base del poste de la portería local.
Javaloy pudo aumentar la renta para el equipo melillense en un remate de cabeza dos minutos antes del final de la primera mitad.
El primer tiempo se cerró con el electrónico en 1-0 a favor de los jugadores de Sergio Mullor.
La segunda mitad arrancó con un equipo visitante que saltó al terreno de juego con la firme idea de darle la vuelta al marcador. En el primer minuto de juego Rubén intenta sorprender a Cabezón con un tiro lejano que no sorprende la meta melillense.
La mala suerte también florecería en este choque de los melillenses que ven como el equipo madrileño lograba empatar en una jugada desafortunada, Dani Sánchez introduce el esférico en su pripia meta tras intersectac un diparo de un jugador visitante. El equipo de Mullor volvió a buscar con insistencia el gol de la victoria y llegó en una bonita jugada de Kiko que tras darle el balón a Rafita culmina el capitán de forma magistral haciendo el 2-1 eb el minuto 28.
Los melilllenses replegaron su equipo a propia mitad de campo y dejaron la inciativa en el juego al equipo de Madrid.
Tanto fue así que Becual hizo el tanto del empate para el conjunto de Guadalajara ayudado por un defensor melillense que desvía la trayectoria del balón y le hace perder el equilibrio a cabezón que poco puede hacer para parar el tanto del conjunto visitante.
Los melillenses intentaron volver a ponerse por delante en el marcador, pero con poco acierto de cara a la meta del Brihuega. En el minuto 33, Zamo logró el gol de la victoria de los madrileños en un disparo que se coló por la escuadra melillense. Con el portero jugador el equipo que dirige Mullor lo intentó, pero no tuvo suerte de cara a la meta visitante. Los madrileños se defendieron bien para lograr una victoria por 2-3, que deja en un complicada situación al equipo de Mullor.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…