La escuadra del Jóvenes Promesas Melilla cayó derrotada frente al líder del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el Sevilla FC, en un encuentro que, correspondiente a la décimo novena jornada de liga, se disputaba ayer al mediodía en el Campo Federativo de La Espiguera, y que finalizaba con el resultado de 1-4 favorable para las huestes hispalenses.
Un choque en el que los jugadores de Sufian Mohamedi vendieron cara la derrota, ya que pese a la gran diferencia en la tabla clasificatoria entre melillenses y sevillanos, lo cierto es que a estos últimos les costó sentenciar el encuentro, como lo demuestra el hecho de que hasta el minuto 67 de partido, el conjunto de la ciudad autónoma tuvo opciones para igualar la contienda, aunque finalmente los futbolistas andaluces impusieron su calidad en los momentos decisivos y se hicieron con los tres puntos en litigio.
Todo ello en un partido en el que desde su inicio se ponía de cara para el Sevilla FC que aprovechaba que el equipo melillense no salía metido en el encuentro, circunstancia que no desaprovechaban los visitantes que, aprovechando las concesiones de los chicos de Sufian Mohamedi, se colocaban con un marcador favorable de 0-2, siendo Marcelo Expósito y Sergio Martínez quienes, en los minutos 14 y 23, marcaban los goles.
A pesar de ello, el conjunto local se rehizo y niveló las fuerzas, intentando meterse lo antes posible en el partido, aunque no tuvieron acierto de cara al gol y al descanso se llegaba con el marcador de 0-2.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo melillense mejoró notablemente, ofreciendo a sus seguidores, quizás uno de los mejores partidos del presente campeonato.
Los melillenses presionaron a su rival, metiéndolo en su área, y su buen trabajo tuvo la recompensa en el minuto 53, con el gol anotado por El Kaddouri.
Con el 1-2 en el marcador el encuentro se igualó bastante y, aunque el Sevilla FC lo pasó bastante mal ante el buen juego de los locales, cuando peor lo hacía llegó la sentencia con los tantos logrados por José Ignacio Vizcaíno y Diego Doblado en los minutos 67 y 79, respectivamente.
Buena imagen de los locales pese a la derrota, en un partido en el que el cuerpo técnico acabó satisfecho con la actitud mostrada por sus jugadores ante el líder.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…