La Peña Real Madrid, representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, no pudo sumar nada positivo en su primer desplazamiento de la presente temporada al caer derrotado frente al cuadro del Dos Hermanas San Andrés de Málaga, por el tanteador de 1-0, en un encuentro donde los jugadores dirigidos por el técnico melillense Santi Pérez desplegaron un buen fútbol a lo largo de los 90 minutos, pero no teniendo la suerte necesaria en ninguno de los acercamientos peligros que tuvieron a lo largo de este enfrentamiento.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del resultado final llegó en el tiempo de descuento cuando el colegiado de turno anuló un gol a la escuadra de la Peña Real Madrid, por presunto fuera de juego del central merengue Sergio, en una jugada que pudo ser el empate, resultado más justo de haber terminado el choque así.
Una de las notas negativa del choque la dejó la lesión del jugador local Muñoz, en el minuto cinco del choque, pero tras la exploración médica, todo ha quedado en un susto y tras unos días de reposo, podrá volver a los terrenos de juego.
El encuentro entre malagueños y melillenses comenzó de una manera muy igualada sin que ninguno de los dos equipos se hiciera dueño en el centro del campo, por lo que, todas las jugadas terminaban en la defensa de los dos equipos que se mostraron más acertados que el ataque.
El único de los goles de este partido llegó por parte del cuadro local, en el minuto 21, gracias al aprovechamiento de un despiste defensivo del conjunto de la Peña Real Madrid.
Esta circunstancia no hizo daño al cuadro de nuestra ciudad que se volcó en ataque en busca del ataque llegando las primeras oportunidades claras de gol pero no pudieron aprovecharlas hasta que se llegó al descanso de este partido con el resultado de 1-0.
Segundo tiempo
El segundo acto comenzó con un conjunto merengue totalmente volcado, en el minuto 53, los merengues tuvieron una clara ocasión por parte de Javi Barón, pero un defensa malagueño sacó el esférico de la línea de gol.
En el minuto 28 , este mismo jugador realizó un gran disparo que a punto estuvo de sorprender al cancerbero malagueño.
Por su parte, la escuadra del Dos Hermanas puso el peligro, sobre todo a balón parado, teniendo opciones claras de cerrar el partido a su favor con más goles.
Con el paso de los minutos siguió la igualdad hasta que en el minuto 91, Sergio consiguió el gol de la igualado pero el colegiado lo anuló por fuera de juego, terminando el choque con el resultado de 1-0.
Ahora sólo queda pensar en lo que será la próxima jornada donde el conjunto de nuestra ciudad medirá sus fuerzas ante la escuadra granadina del Huétor Vega, que se presentará después de conseguir la victoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…