El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista cayó derrotado en su partido aplazado frente a El Ejido por el resultado de 5-2
En el primer periodo, los melillenses se defendieron bien, con intensidad, máxima concentración y, lo más importante, sin cometer fallos defensivos. Además, a los 10 minutos, en su primer acercamiento sobre el portal ejidense, marcaban el 0-1 por mediación de Rachid, tras resolver con calidad una gran maniobra propiamente de un pívot.
Los almerienses no tardarían en reaccionar, primero avisando, en el 13’, con un remate al palo y después, en el 15’, con el 1-1 obra de Adri. Joaquín, a tres del descanso, culminaba la remontada local, con otro disparo raso en el que, quizás, pudo hacer algo más el meta en edad cadete Nebil. Con el consabido 2-1 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, la igualdad fue máxima pero los ejidenses no desaprovecharon los errores atrás de los visitantes para lograr el 3-1 (24’), siendo David el autor del tanto. Salvi, en el minuto 28’, era derribado en el área y el consiguiendo penalti lo lanzaba el mismo jugador barcelonista, que fallaba en primera instancia pero que aprovechaba el rechace del cancebero andaluz para situar el 3-2 y meter de lleno a su equipo en la pelea por, al menos, arañar un punto.
Los de Andrés y Juanmi Villegas lo intentaron por todos los modos, incluso con portero jugador, pero no hubo forma. Incluso resistieron dos minutos en inferioridad numérica, tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Nedil (30’). A 25” segundos de la conclusión, Molina le robaba el balón a Said, que ejercía de portero jugador, y hacía el 4-2 a puerta vacía. El C.D. El Ejido aún conseguiría un tanto más en los instantes finales, al transformar Juan Carlos un doble penalti.