La Peña Real Madrid se impuso a la Peña Barcelonista por 4-3, en un encuentro en el que los de Revuelta se pusieron hasta con un 3-0 a los 24 minutos de la segunda mitad, pero los hombres de Juanjo Garcés fueron capaces de darle la vuelta al choque, que finalizó con la presencia policial en el campo para terminar los últimos segundos del partido.
La primera parte fue de dominio de la Peña Barcelonista. De este modo, en el 3’, el lanzamiento de Moha Rubio salió desviado, junto al poste. Dos minutos después, Ilies no acertó a definir una contra azulgrana.
En el 8’ llegó el primer tanto de los de Revuelta, después de un contraataque que finalizó Nabil, a pase de Moha Rubio.
La primera ocasión clara de la Peña Real Madrid se produjo en el 13’, con un lanzamiento de Javi que despejó Iarley a saque de esquina. En el 17’, los blancos reclamaron penalti por un presunto derribo de un jugador merengue. Dos minutos más tarde llegó el 0-2 para la Peña Barcelonista, con un lanzamiento de Moha Rubio desde el punto de penalti, tras señalar los colegiados una mano clara de Dani en la misma línea de gol. Antes de llegar al intermedio, en el 20’, Sufian pudo aumentar la ventaja azulgrana, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero, llegándose al descanso con 0-2 para los de Revuelta.
Tras el paso por los vestuarios, los culés, con un lanzamiento por bajo de Moha Rubio, pusieron el 0-3 en el marcador, pero un minuto después Izam, de un potente lanzamiento, inauguró el marcador para los de Juanjo Garcés. La Peña Real Madrid apretó y Javi, en el 26’, a punto estuvo de poner el 2-3, pero Iarley, bien colocado, despejó su lanzamiento.
Quien sí acertó fue Ilies, en el 31’, al batir por bajo al cancerbero azulgrana y subir al marcador el segundo tanto merengue. Los de Revuelta acusaron el golpe y, un minuto después, Javi, de falta directa, logró empatar el partido.
A partir de entonces, cualquier equipo pudo marcar, gozando ambos de varias oportunidades que las buenas intervenciones de los porteros evitaron que acabaran en gol. A falta de 1’30”, los visitantes se quedan con un hombre menos por la expulsión e Moha Rubio, tras ver su segunda cartulina amarilla. Esta circunstancia la aprovechó el equipo madridista para que en el 39’, Javi pusiera el 4-3 en el marcador. A falta de 37 segundos para el final, los colegiados expulsaron al azulgrana Sufian por una fea entrada a un jugador blanco, mientras que el guardameta Said, que también estuvo en la refriega con el jugador azulgrana, tan sólo vio la cartulina amarilla, provocando la invasión de campo y que el encuentro estuviese parado hasta que hubo presencia policial, finalizando el derbi con el triunfo de la Peña Real Madrid por 4-3, en un lamentable espectáculo para el fútbol sala melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…