-
Ambos equipos de nuestra ciudad se encuentran en unas plazas muy cómodas en la clasificación general del grupo
Este fin de semana se jugó el derbi melillense entre las escuadras de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid y donde los blaugranas se quedaron los tres puntos en juego en un partido muy igualado y que se resolvió por pequeños detalles para la escuadra de la Peña Barcelonista por el resultado de 3-2.
Los dos equipos de nuestra ciudad se encuentran colocados en posiciones tranquilas dentro de la clasificación general, lo que demuestra la buena temporada que están realizando en una temporada muy difícil debido sobre todo a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando desde que comenzó esta temporada.
El conjunto merengue volverá a jugar en el pabellón Lázaro Fernández, en esta ocasión, frente al complicado rival del Géminis, en partido que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas.
Los melillenses desean conseguir los tres puntos en juego para romper la pequeña racha de no conseguir triunfos aunque hay que destacar que los gaditanos se encuentran colocados en la tercera posición de la tabla clasificatoria y no será nada fácil.
El otro de los representantes de nuestra ciudad, la Peña Barcelonista le tocará viajar hasta tierras gaditanas donde las verá frente al Sanix Cádiz, teniéndose que aprovechar los melillenses el mal momento deportivo de los andaluces que le hizo bajar posiciones dentro de la clasificación general.
La Peña Barcelonista se acerca poco a poco a las tres primeras posiciones de la tabla.