“Dependemos de nosotros para estar en Copa”

  • Los melillenses se juegan durante estas próximas jornadas estar en la fase final, teniendo por delante un buen calendario

David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó la importancia de haber sumado, por primera vez en la competición, dos victorias consecutivas, que han situado a su equipo en puestos de Copa del Rey, tras superar al C.V. Mediterránea por 0-3 (20-25, 21-25 y 23-25). Además, el preparador andaluz destacó el buen partido de sus jugadores, “el mejor hasta ahora a domicilio”, como así se refrendó finalmente en el marcador castellonense después de observar el alto nivel que exhibieron cada uno de los componentes de la primera plantilla del CV Melilla, que rayó a la perfección.

“El equipo de Mediterráneo es conocido por su afición, estuvo bastante bien y lo apoyó en todo momento, en un encuentro muy intenso y competido. Creo que ha podido ser uno de los mejores partidos que hemos disputado como visitantes esta temporada y nos salió bastante bien para asegurar la victoria”, analizó en primer lugar.

De igual modo, destacó la buena línea del Club Voleibol Melilla en las dos últimas jornadas. “Hemos conseguido dos victorias importantes, no hemos encajado ningún set y nos situamos en una buena situación para encarar el partido del próximo sábado con la mayor de las ilusiones”.

Los melillenses quieren estar en la próxima edición de la Copa del Rey y el pasado sábado se situaron en la quinta posición que da opción a estar en Soria, ciudad organizadora del evento. “Ahora mismo dependemos de nosotros mismos, pero sólo hay que estar centrado en jugar partido a partido. El próximo sábado recibimos en nuestra cancha al Río Duero Soria, que ya está clasificado como organizador del torneo, y posteriormente nos enfrentamos a Ibiza, F.C. Barcelona y Textil Santanderina, que son los partidos que decidirán si estaremos o no en la Copa” y donde los melillenses intentarán por todos los medios sumar el mayor número de victorias para cumplir con el objetivo de acudir a la fase final de la Copa del Rey 2018.

No obstante, las cuentas de David Sánchez para lograr la clasificación para la Copa del Rey son claras. “Con cuatro victorias, ganando por 3-0 ó 3-1, logramos la clasificación matemática, pero yo creo que si sumamos 6 ó 7 puntos de 12 en juego no tendremos problemas para asegurar la Copa del Rey”, concluyó.

El conjunto de David Sánchez se ejercitará en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde también jugará su próximo encuentro liguero ante el Río Duero Soria, el sábado día 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas y donde espera dar una nueva alegría a todos sus aficionados.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace