Un ciclista grabó hace dos días un vídeo que envió ayer a El Faro y en el que muestra un desagüe que cruza de lado a lado la carretera que baja a Aguadú con numerosos tramos sin rejilla protectora. Este ciclista explica en la grabación el peligro que supone esta franja sin cubrir en medio de la calzada, especialmente para todas aquellas personas que disfrutan de un paseo en bicicleta. Otro vecino explicó a este diario que “uno no ve el agujero hasta que prácticamente se cae al suelo”.
Estas fuentes comentaron que “en Aguadú había un grupo de unos 15 niños jugando con las tapas de los desagües”, que finalmente tiraron a una alcantarilla que se encontraba abierta, según se muestra en el vídeo. “Las tapas están tan al fondo que no puedo cogerlas”, se oye decir al ciclista en su grabación.
Manos a la obra
El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, reconoció en un primer momento que no tenía constancia de esta situación, pero posteriormente anunció que ya había dado parte a Valoriza, la empresa responsable de arreglar este tipo de desperfectos en Melilla. Ya por la noche, confirmó a este diario que el problema en la calzada había sido solucionado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…