La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) denunció ciertas “ilegalidades” a la hora de conformar la mesa electoral de las próximas elecciones sindicales que se van a realizar en Inmusa, el ente público en el que está enmarcado Televisión Melilla.
En concreto, Francisco Gómez, el secretario general de la organización, lamentó que, pese a que la presidenta de CSI-F dentro de la compañía pública no comunicó como manda la legalidad mesa electoral, puesto que no avisó por escrito, ésta se constituyó fuera de plazo.
Asimismo, este sindicato criticó que, una vez vistas las candidaturas, la única completa es la de USTM, que presenta a sus tres potenciales representantes, mientras que UGT propuso a una personas y CCOO a dos. Por su parte, CSI-F, que lleva 12 años siendo el organismo mayoritario en Inmusa, no ha presentado a nadie.
Según USTM, este planteamiento responde a una estrategia conjunta de las otras tres organizaciones sindicales, que pretenden polarizar a la plantilla en dos bandos e ir directamente contra su candidatura. “Probablemente cuenten con el apoyo de la empresa”, añade.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…