Un total de 158 conductores han sido denunciados por agentes de la Policía Local por exceso de velocidad, según han anunciado fuentes oficiales del cuerpo. De ellos, 138 fueron vehículos y 30 motos y motocicletas.
Esta actuación se enmarca dentro de la campaña especial de control y vigilancia de la velocidad que la Policía Local de Melilla ha desarrollado entre el 15 y el 21 de este mes de julio en colaboración con la Dirección General de Tráfico.
Aunque se ha registrado un descenso en el número de conductores denunciados por exceso de velocidad, la Policía Local considera que es necesario seguir haciendo el máximo esfuerzo de concienciación y vigilancia, ya que tiene un impacto muy importante en la seguridad vial.
Para esta campaña se han realizado un incremento de los controles de velocidad y del número de medios policiales y materiales disponibles, han añadido las mismas fuentes.
Conscientes de que la circulación en la ciudad constituye el primero de los escenarios donde el conductor inicia una serie de hábitos y costumbres que, posteriormente se manifiestan en la carretera, la Policía Local consideró de vital importancia incorporarse a la campaña de la Dirección General de Tráfico y realizar una serie de controles de velocidad en la Ciudad.
En total fueron controlados 48.631 vehículos. En esta ocasión ningún camión o vehículo medio pesado fue denunciado. Tampoco hubo registro de delitos contra la seguridad vial y la velocidad máxima detectada fue de 75 kilómetros por hora.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…