La Policía Local ha denunciado a un joven melillense como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, después de que una patrulla hallara en un barrio de la ciudad autónoma dos vehículos del mismo modelo que tenían la misma matrícula y que figuraban a nombre de dicho individuo.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, cuando una patrulla del turno de noche que prestaba servicio de paisano localizó en una calle del barrio del Real dos vehículos Hyundai Accent de color negro que presentaban la misma placa de matrícula.
Mismo propietario
Ello motivó la intervención y depósito de los dos vehículos por existir indicios suficientes de delito de falsedad documental, aunque posteriormente se pudo saber que uno de ellos carecía de seguro y tenía la ITV caducada, y que el propietario de ambos vehículos era la misma persona.
Tras las averiguaciones, se procedió a la devolución de uno de los vehículos implicados, en concreto el que se hallaba en regla, y a denunciar al propietario como presunto autor de un delito de falsificación de documento
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…