-
La Policía Local localizó el jueves al individuo, de unos 45 años, en la calle General Astilleros
El Grupo de Motoristas de la Policía Local denunció el pasado jueves a un conductor que se dedicaba al transporte ilegal de pasajeros y que además carecía del permiso de conducción. El vehículo con el que ejercía dicha actividad clandestina fue intervenido por los agentes.
El taxi pirata fue localizado sobre las 14:10 horas en la calle General Astilleros y el conductor es un ciudadano de unos 45 años, según informaron a El Faro fuentes de la Policía Local. El individuo fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial al carecer del permiso de conducción.
La Policía Local de Melilla aprovechó ayer su cuenta de Twitter para recomendar a los ciudadanos que utilicen los taxis con licencia, recordando a los melillenses que “irán más seguros” que en vehículos clandestinos.
Práctica habitual
Desde la Policía Local explicaron a este diario que el transporte ilegal de pasajeros por carecer de licencia para ello es una práctica habitual con la que se encuentran los agentes en su rutina diaria en nuestra ciudad.
Y tampoco te hablaba de Catalunya o de Podemos al subir al vehículo?
Urge acogerlo al programa de seres en
en vía de extinción