La Policía Local lo identificó gracias al análisis hecho en Madrid de restos de pintura y fibra del vehículo.
Una investigación de la Policía Local ha permitido identificar a un conductor que en julio arrolló a un motociclista y se dio a la fuga pese a haberle causado varias fracturas óseas por las que tuvo que ser operado en el Hospital Comarcal.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que el accidente ocurrió el 16 de julio a las 4:15 horas, cuando un todoterreno hizo un giro a la izquierda en la Carretera Alfonso XIII y colisionó contra una motocicleta que circulaba por la misma vía en sentido contrario.
El conductor de la moto perdió el control y su cuerpo impactó contra una farola, mientras que el individuo que viajaba en el todoterreno se daba a la fuga.
Fracturas de fémur y cadera
Varios transeúntes socorrieron a la víctima del choque, dando aviso a una ambulancia, que lo trasladó al Comarcal. Allí le diagnosticaron fracturas del fémur en ambas piernas y fractura de la cadera derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Gracias a los restos de pintura y fibra del vehículo causante del accidente que quedaron en la motocicleta, la Policía Local encontró un único todoterreno de ese color, que además presentaba daños por rozamiento en un parachoques. Estos indicios fueron confirmados con un análisis de las muestras de pintura realizados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid.
El Grupo de Investigación de la Policía Local identificó al conductor del todoterreno como H.A.A. de nacionalidad española y 21 años de edad, quien ha sido denunciado como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones.
Mi mas sincera fekicitación a la Policia Local de Melilla.