Un ciudadano marroquí asegura que un melillense le robó la cartera, con 300 dirhams, a punta de navaja, pero los agentes de Policía Local que detuvieron al atracador no encontraron ni el botín ni la supuesta navaja.
El juicio se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 y quedó visto para sentencia. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en la calle General Astilleros a las 04:00 horas.
La víctima, H.E., aseguró a la juez que iba caminando hacia la frontera de Beni Enzar, de vuelta a su casa, cuando fue sorprendido por el acusado, M.M.M., quien con una navaja le quitó la cartera con 300 dirhams en su interior. El agresor le dio un puñetazo y huyó del lugar. La víctima salió corriendo tras él. En la huida hacia el puesto fronterizo, un vecino de la calle General Astilleros, vio por la ventana la persecución y salió de su casa con su hijo para auxiliar al hombre, siempre según la versión de éste. Los policías declararon que el acusado y la víctima estaban en el suelo peleándose cuando llegaron al lugar. Aseguraron que en el cacheo no encontraron la navaja ni el dinero robado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…