Una mujer denunció a su vecino por amenazarla en la puerta de su domicilio. Al parecer el joven le recriminó a la mujer que le había rallado el coche tres días antes, según declaró ante el juez de Instrucción y Primera Instancia número 4.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, pero el supuesto incidente de tráfico sucedió tres días antes. Por ello, la denunciante no se explica, dijo, cómo su vecino presumía que ella había sido la autora de ese golpe en el parachoques del vehículo del hombre.
La mujer afirmó que su vecino aporreó la puerta de su casa y le dijo: “Te voy a matar. Loca. Puta”. “Le eché de allí y cuando se fue, salí a poner la denuncia”, concluyó.
Por su parte, el joven negó haber insultado y amenazado a su vecina. Insistió en que en ningún momento intentó agredirla y que, de hecho, quiso hablar con ella sobre el incidente con su vehículo, pero al ver que era imposible el diálogo: “Me fui a mi casa y pasé del tema”.
El denunciado aseguró que fue su vecina la que comenzó a insultarle y afirmó que él, en ningún momento respondió a los insultos ni se alteró. La defensa de la mujer pide una multa al joven de 30 euros.