El Juzgado de lo Penal 2 celebró el juicio contra un hombre marroquí, de iniciales A.E., al que su esposa le había denunciado por darle una bofetada en la cara y “con la mano abierta”.
La víctima explicó que estaba en la cama echándose la siesta el pasado 30 de enero, cuando oyó a su hija llorar. Explicó que cuando llegó al comedor le preguntó a su hija qué le pasaba y ésta le respondió: “Papá me ha pegado”. En ese momento, al recriminar a su marido este comportamiento, recibió la bofetada.
El acusado negó haber agredido a su esposa y aseguró que ésta es “descuidada” en la atención de los dos hijos que tienen en común porque “está con el móvil todo el rato”. Negó haber pegado a su hija mayor, de quien dijo estaba haciendo ruido justamente cuando él acababa de dejar dormida a la hija pequeña de cuatro meses de edad en la cuna. Quería evitar que la hermana mayor despertara a la pequeña, por lo que regañó a ésta por hacer ruido, dijo, pero no le pegó, insistió.
La víctima ofreció una versión diferente de los hechos. Justificó que tuviera en la mano el teléfono móvil, porque quería grabar a su marido mientras regañaba a su hija. Sin embargo, la citada grabación no fue vista en el juicio.
La Fiscalía solicitó una sentencia condenatoria, mientras que el abogado defensor insistió en la inocencia de su cliente, pues en el parte médico de la víctima, el facultativo no refiere ninguna lesión, sólo un cuadro de ansiedad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…