Categorías: Deportes

Demasiados errores defensivos

El Gimnástico Melilla B no pudo puntuar en la Espiguera en el encuentro que ayer lo enfrentó al Vázquez Cultural. Los melillenses dejaron escapar el partido en una segunda parte en la que los errores defensivos de la zaga local dieron alas al rival, que se llevó la victoria por 1-4. El conjunto gimnasta se mete en una situación delicada tras ocho jornadas sin conocer la victoria.
El primer tiempo fue más igualado, el conjunto dirigido por David Torices ‘Dupi’ aguantó las embestidas del rival y supo reponerse al tempranero gol del Vázquez Cultural que llegó en el minuto uno.  Bartolo, el hombre más destacado en el encuentro de ayer, rompió la línea de fuera de juego, la picó por encima Bonku, guardameta local, y puso el 0-1 en el marcador.
El Gimnástico B no se vino abajo y aprovechó una jugada a balón parado para igualar el encuentro  tres minutos después.  El colegiado pitó mano de Joshua tras tocar el balón fuera del área y Bume se encargó de conseguir el empate a uno con un potente disparo de falta. El Gimnástico se dedicó a cortar las acciones de peligró que creó el Vázquez Cultural pero se mostró muy insolente en ataque y a pena logró intimidar la portería defendida por Joshua. El partido se marchó al descanso con empate a uno en el marcador y con todo por decidir en el segundo tiempo.
Un segundo tiempo fatídico para la escuadra local. Los andaluces, más que por méritos propios, se llevaron los tres puntos por deméritos del cuadro gimnasta. Los errores defensivos pusieron en bandeja al Vázquez Cultural la oportunidad de marcharse en el marcador. Así lo hizo. Anotó tres tantos más, dos de ellos casi consecutivos. En el 53, Ossama aprovechó un balón en el segundo palo para anotar el 1-2 y poner a su equipo por delante.  
Diez minutos después llegó el gol que sacó por completo al cuadro local. Bartolo aprovechó que la defensa gimnasta estaba dormida para anotar el 1-3 y, tan sólo un minuto después, Bume se equivoca en la salida de balón y Sandro marcó el definitivo 1-4.
David Torices ‘Dupi’ movió fichas intentando buscar una reacción que no llegó y que deberá producirse en el derbi que enfrentará al cuadro gimnasta con el CF Rusadir en la próxima jornada.    Será un duelo entre los dos últimos clasificados del grupo. El Gimnástico B ocupa la penúltima posición de la clasificación con tan sólo cinco puntos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace