Noticias

Delgado: “El PP no logrará en Promesa hacer creer a los ciudadanos que la gobernabilidad es un campo de batalla”

El presidente de PROMESA, Jesús Delgado ha dado por cerrada cualquier disquisición política acerca de su continuidad en la Presidencia de esa Sociedad Pública.

Delgado ha recordado que la decisión de su continuidad está avalada democráticamente y que si al Partido Popular no le ha gustado, eso ya excede con mucho del respeto a esa misma democracia.

El presidente de PROMESA tiene muy claro que “por mucho que lo intente, directa o indirectamente, el Partido Popular no va a lograr en PROMESA hacer creer a los ciudadanos que la gobernabilidad y la gestión de esa sociedad, sea un campo de batalla político. Esa es la estrategia que se han marcado, pero que no les funciono en la última reunión del Consejo de Administración”.

Delgado ha vuelto a insistir en sus tesis relativas a despolitizar PROMESA. Ha pedido a los consejeros del Partido Popular en esa sociedad pública, “que si no me quieren oír a mí, al menos oigan a los responsables de CEME Melilla y Pymes Melilla, quienes llevan en algunos casos, reclamando la unidad de acción política y la unanimidad para sacar adelante a la ciudad de la delicada situación económica en la que se encuentra”.

Jesús Delgado no ve normal, que para los consejeros del Partido Popular en PROMESA, “lo importante sea el ruido mediático, cuando tenemos a empresarios, comerciantes y autónomos atravesando la mayor crisis de su historia. Dudo mucho que quienes necesitan ayudas para seguir adelante o para mantener sus puestos de trabajo, estén pendientes de si el presidente de PROMESA soy yo, lo es un miembro de CpM, del PSOE o del propio Partido Popular. Hoy por hoy, ese tipo de políticas solo sirven para generar rechazo entre la inmensa mayoría de los ciudadanos melillenses”.

Lo que deberían hacer los consejeros del Partido Popular en PROMESA, en opinión de Delgado, “sería contribuir a la modernización de la sociedad, a la agilización de las tramitaciones de subvenciones y ayudas, y sobre todo, a poner en circulación cuantas medidas sean necesarias en aras a la consecución del mantenimiento del tejido económico y comercial de la ciudad, así como de los puestos de trabajo que hay en la ciudad, de los que desgraciadamente, y con la actual situación económica local y nacional, algunos de ellos penden de un hilo muy fino. Yo les invito a que lo hagan”

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace