El técnico local asegura que habrá que luchar mucho para lograr pasar a la siguiente ronda para ascender .
El BSR Melilla, representante melillense en la Primera División del baloncesto en silla de ruedas volverá a la competición este próximo fin de semana, tras el parón obligado por la Federación Española en el Puente de la Constitución, aunque los melillenses no han parado de ejercitarse en los entrenamientos diarios para llegar en óptimas condiciones al sábado que disputará la primera jornada de la segunda vuelta ante el Vistazul Dos Hermanas.
Esta escuadra que derrotó a los melillenses en la primera vuelta de liga y que junto al club local es uno de los serios favoritos a estar luchando hasta el último partido de liga por hacerse con una de las dos primeras plazas que son las que dan derecho a la disputa de la siguiente fase para lograr el ascenso a División de Honor.
Este encuentro entre melillenses y sevillanos se disputará a partir de las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.
En cuanto a las novedades deportivas que se puedan sacar de este representante melillense hay que destacar que su técnico tiene a todos sus jugadores a la perfección en el aspecto físico preparando con mucho tiempo de antelación este próximo compromiso de liga.
El técnico melillense Jesús Delgado declaró de como se ha desarrollado la primera vuelta de liga que "nosotros intentaremos luchar por meternos en la segunda posición de la clasificación al final de la temporada, puesto que todo parece indicar que la primera será para la escuadra almeriense de Cludemi, que como pudimos observar el pasado fin de semana es de otra galaxia y logrará la primera posición sino ocurre nada raro".
En cuanto a la próxima jornada que tendrán que afrontar destacó que "queremos devolverles la moneda tras cosechar la derrota en el partido de ida, pero sabemos que no será nada fácil por la calidad que atesoran los jugadores sevillanos, por lo que, tendremos que estar muy concentrados desde el salto inicial para lograr buenas ventajas".
El cuadro del Dos Hermanas ha estado disputado durante todo este pasado puente la Copa de Andalucía 2013, donde logró alzarse con el subcampeonato, tan sólo fue derrotado por la escuadra de División de Honor de Vélez Málaga.
El encuentro que disputarán los melillenses ante los sevillanos este sábado será el último de 2013, ya que la escuadra del BSR Melilla no volverá a la competición hasta el próximo 19 de enero que será cuando tengan que rendir visita al BC Elche, en tierras ilicitanas con la única premisa de no dejarse sorprender para tener opciones claras de luchar por el ascenso de categoría, que es uno de los claros objetivos que tiene marcado este club desde que comenzó el presente año.
Sobre los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que se entrenan con la escuadra melillense, hay que su preparación marcha por buen camino y durante este año tienen opciones reales de debutar en categoría nacional, como lo hizo el joven Dieguito Ortega.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…