El presidente de Proyecto Melilla (Promesa), Jesús Delgado Aboy, lamenta que haya políticos que aprovechen “circunstancias personales, laborales o administrativas" y advierte que “conjugar el verbo dimitir a la ligera en ocasiones solo sirve para hacer el ridículo”.
Luego de llamar a "evitar episodios como el de la solicitud de su dimisión" Delgado Aboy entiende que “cuando la máxima de algunos y algunas es aquella de 'calumnia que algo queda', buscando única y exclusivamente un titular de prensa vacío de contenido, pasa lo que pasa. Que el tiempo acaba poniendo a cada uno en el lugar en el que verdaderamente merece estar y del que jamás podrá salir por mucho que se empeñe en ello”.
Con ello hace referencia a "la concesión, por parte de la Administración General del Estado, de la compatibilidad para el ejercicio de presidente de la Sociedad Pública Proyecto Melilla", y aclara que ya había explicado "en el seno del Consejo de Administración de Proyecto Melilla que el retraso en la concesión de esa compatibilidad se debía a un error a la hora de la realización de la petición, error que fue subsanad".
En concreto critica que “hubo quienes de manera osada se lanzaron a pedir mi dimisión, minutos después de que explicase los motivos de ese retraso". Puntualiza que "ese hecho y la realidad es la fotografía más clara del modo y manera de hacer política de algunos". Asegura que "a veces da la sensación de que existe algo así como una especie de concurso de méritos en determinados ambientes políticos, para saber quién dice la barbaridad más grande”.
Invita el presidente de Proyecto Melilla a continuar adelante y “centrarse en el trabajo, que es mucho y muy duro para contribuir a sacar adelante la economía melillense”. Invita a los que han expresado críticas a "que lo digan sin miedo" si es que tienen la intención de "impedir que PROMESA lidere o colabore en la recuperación económica de esta ciudad".
Puntualiza que se quedarán atrás quienes persigan ese objetivo y les advierte que "los ciudadanos melillenses acabarán pasándole la pertinente factura por ello”.
Los invita a sumarse a la labor de convertir a esa sociedad pública en una entidad "más ágil, más moderna, con mayor capacidad de respuesta ante las acuciantes necesidades de empresarios y comerciantes melillenses".
Recuerda que lo que se espera de los miembros del Consejo de Administración de Promesa es trabajar de madera conjunta en esa dirección, lo cual considera que será agradecido por Melilla y sus pobladores.
Asimismo llama a "evitar episodios como el de la solicitud de su dimisión" y advierte Delgado Aboy que “conjugar tan a la ligera el verbo dimitir, como lo han conjugado contra mí, en muchas ocasiones sólo sirve para hacer el ridículo"
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…