El presidente de Vox Melilla y diputado en la Asamblea, Jesús Delgado Aboy, ha comparecido antes los medios para evaluar la votación del nuevo presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro. Delgado Aboy ha asumido el papel de su partido en la oposición y ha asegurado que seguirá trabajando para la ciudad. "Vamos a trabajar por la ciudadanía, aunque sea más difícil desde la oposición. Lucharemos desde hoy hasta cuando corresponda".
El diputado en la Asamblea por Vox ha admitido que pensaba que su partido iba a ser el cambio en Melilla. "Resulta que el cambio ha sido otra cosa", ha agregado.
Delgado Aboy ha insistido en que seguirá defendiendo su programa y ha afirmado que en la votación del presidente han primado unos intereses por encima de otros: "Indudablemente ha imperado las necesidades particulares antes que el proyecto ciudad, pero que cada mástil aguante su vela. El tiempo nos dará o nos quitará la razón".
El presidente de Vox Melilla ha insistito en que utilizará todos los medios necesarios en los próximos cuatro años de legislatura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…