El presidente de Vox Melilla y diputado en la Asamblea, Jesús Delgado Aboy, ha comparecido antes los medios para evaluar la votación del nuevo presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro. Delgado Aboy ha asumido el papel de su partido en la oposición y ha asegurado que seguirá trabajando para la ciudad. "Vamos a trabajar por la ciudadanía, aunque sea más difícil desde la oposición. Lucharemos desde hoy hasta cuando corresponda".
El diputado en la Asamblea por Vox ha admitido que pensaba que su partido iba a ser el cambio en Melilla. "Resulta que el cambio ha sido otra cosa", ha agregado.
Delgado Aboy ha insistido en que seguirá defendiendo su programa y ha afirmado que en la votación del presidente han primado unos intereses por encima de otros: "Indudablemente ha imperado las necesidades particulares antes que el proyecto ciudad, pero que cada mástil aguante su vela. El tiempo nos dará o nos quitará la razón".
El presidente de Vox Melilla ha insistito en que utilizará todos los medios necesarios en los próximos cuatro años de legislatura.
Tú y tu compi ya podéis hacer las maletas por que en las próximas elecciones no os votará ni el tato s