Habrá que esperar a la finalización del actual contrato de líneas marítimas .
El barco que cubre la línea entre Melilla y Almería, el Santa Cruz de Tenerife, podría ser sustituído en el próximo contrato que firme el Estado siempre y cuando se rubrique con la actual compañía marítima, Acciona Trasmediterránea.
Así se pronunció ayer el delegado del Gobierno en la ciudad, Gregorio Escobar, quien afirmó que “la sustitución es una cuestión que va a estudiarse”.
En cualquier caso, matizó que el buque que opera en estos momentos es mejor que el que lo hacía en el anterior contrato firmado bajo el Gobierno del PP.
Escobar reconoció que el barco que va a Almería no tiene la misma calidad que el que cubre la línea con Málaga. De hecho son muchas las críticas que se han vertido contra el buque.
En cuanto al posible nuevo contrato de líneas marítimas, recordó que conforme vaya acercándose el momento de su finalización habrá que realizar una serie de recopilaciones de información para ver qué aspectos deben cambiarse o no.
“Nosotros seguiremos defendiendo los intereses de los melillenses”, afirmó Escobar y recordó que en éste contrato hubo mejoras con relación al anterior que fue firmado por el PP. Entre los aspectos que destacó se refirió a los mejores servicios que se dan en los buques así como el cambio de estos. De momento no se ha dado más información sobre los cambios que podrían darse en el nuevo contrato.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…