La Unión Deportiva Melilla comenzó en la jornada de este lunes a preparar su próximo compromiso liguero que le medirá este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, al Málaga CF en el estadio Álvarez Claro y donde después del traspiés que tuvo la escuadra azulina en su partido ante el Recreativo de Huelva se ve como de vital importancia la suma de los tres puntos en juego para acercarse, de manera muy importantes, a los puestos de salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF. Los azulinos quieren dejar atrás el partido de ayer domingo en Huelva y en el que los de Juan Sabas cayeron por 2-0, algo que ha supuesto un pequeño jarro de agua fría al equipo, tras las buenas sensaciones de este pasado mes de enero.
El equipo necesitar sumar, más aún en casa, por ello nada más aterrizar en la jornada de este lunes en nuestra ciudad, el equipo se ha ido directamente a Álvarez Claro para ejercitarse y centrarse desde ya en el choque ante el cuadro malacitano.
Como viene siendo habitual tras un partido, la vuelta al trabajo ha consistido en un trabajo regenerativo para los jugadores que al menos disputaron 45 minutos este pasado domingo en el estadio municipal Nuevo Colombino. Para el resto de jugadores ha habido un trabajo compensatorio que se ha desarrollado sobre el césped junto al preparador físico Rubén Betanzos. Durante la jornada de este martes el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo el miércoles por la mañana a los entrenamientos.
Partido del domingo
La UD Melilla comunicó en la jornada de este lunes ante el posible desembarco de aficionados del Málaga CF en el estadio municipal Álvarez Claro. De esta forma se comunicó que “por motivos de seguridad no se permitirán grupos de aficionados visitantes fuera de la zona reservada para ellos, en la grada de general, concretamente en los sectores 23, 24, 25 y 26. Además de que la escuadra de nuestra ciudad se reservará el derecho de trasladar a los aficionados visitantes, que adquieran localidades en otras zonas, a los sectores reservados para ellos”.